GRENZEN significa en alemán: "fronteras" culturales, sociales y mentales. Pero las raíces de la palabra en lenguaje universal nos revelan que el sufijo ZEN invita a "meditar, reflexionar", mientras que GREN es la "rama" que en el arte medieval es un símbolo de "lógica" y "renacimiento".

Por lo tanto, GRENZEN son los límites sobre los cuales reflexionar y superar con la lógica del renacimiento del individuo, de la sociedad, de la cultura.

Kunst Grenzen / Arte di Frontiera es una asociación de promoción artística y social: la Asociación es no política, no confesional y sin fines de lucro y persigue los objetivos de la promoción artística y social.

Para el mejor logro de los propósitos, la Asociación puede, entre otras cosas, llevar a cabo la gestión y gestión de los espacios de exhibición, así como realizar actividades didácticas y de capacitación para la puesta en marcha, actualización y mejora en el campo artístico, además a la mejora y recuperación de activos artísticos en el área.

La Asociación puede colaborar o incluso unirse a otras entidades, tanto públicas como privadas con similares, similares o complementarios con los que se comparten los propósitos e intenciones.

Para la realización de sus objetivos y para trabajar por la realización de los intereses colectivos, la Asociación propone favorecer la extensión de la actividad cultural en la promoción de iniciativas artísticas en los intercambios culturales municipales, regionales, nacionales y extranjeros y la exposición con otras asociaciones que tienen propósitos e intenciones similares.

Consulte nuestro calendario de eventos y suscríbase a nuestro boletín para mantenerse actualizado.

Únete a Kunst Grenzen
Únete a Kunst Grenzen
Para información escriba a: kunstgrenzen20artedifrontiera@gmail.com

Partners & Sponsors

Azienda Vinicola Gaierhof
Radio Music Trento
Studio Martorelli

Calendario de eventos

Octubre 2020
D L M X J V S
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31